Diseño de Cocinas

Compartir post:

Diseño de cocinas en 3D

Afrontar cualquier proyecto de reforma de una cocina puede suponer numerosas dudas acerca del color, la distribución, el tipo de mobiliario de cocina a elegir, los electrodomésticos y un sinfín de preguntas que nos harán pensar en cada detalle para asegurar que el resultado sea el deseado.

Proyecto de cocinas en 3D

Para solucionar este problema y ofrecer una visión clara del resultado de la cocina antes de comenzar con la reforma, en Cocinas Astilo contamos con un equipo de diseñadores con amplia experiencia que se encargan de elaborar un modelado 3D de la cocina para que el cliente pueda ver con todo detalle cómo quedará su cocina.

De esta forma, se puede ver la cocina resultante tras la reforma y realizar las modificaciones pertinentes antes de iniciar todo el proceso, de tal forma que una vez que comienzan las obras no hay lugar a ninguna duda. Cualquier duda en cuanto a colores, distribución o materiales quedará resuelta antes de comenzar con la reforma.

Instalación de cocinas en Zaragoza

Una vez realizado el proyecto de la cocina en 3D, y confirmado por el cliente, se procede a realizar la reforma de la cocina. Gracias a la planificación previa, se consigue optimizar el tiempo de ejecución del a obra, haciendo que la reforma de la cocina resulte mucho más cómoda para el cliente.

En Cocinas Astilo llevamos más de 10 años realizando la reforma de cocinas en Zaragoza. Nos encargamos de coordinar a los diferentes profesionales con la idea de ofrecer un servicio integral y que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Además, gracias a ello, conseguimos eliminar tiempo muertos y reducir el tiempo de duración de la reforma.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque