Muebles de cocina

Compartir post:

Muebles de cocina en Zaragoza

A la hora de diseñar cualquier cocina, los muebles de cocina que elegimos son una de las partes esenciales ya que nos permitirá distribuir el espacio disponible y confeccionar la cocina acorde a las necesidades que tengamos o a los distintos usos que deseemos darle.

Que la cocina no se utiliza sólo para cocina es un hecho claramente visible, y por ello, dotar la cocina de un mobiliario multifuncional y versátil que permita disfrutar de todas la comodidades a la hora de cocinar y, al mismo tiempo, poder realizar otras actividades, es fundamental para que nuestra cocina cumpla nuestros objetivos  y nos ayude en el desarrollo de nuestra vida diaria.

Diseño de cocinas en Zaragoza

En Cocinas Astilo somos especialistas en el diseño y decoración de cocinas en Zaragoza. Contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina  para adaptarse a todos los estilos y gustos. Una gran variedad de materiales, texturas y colores que permitirá confeccionar una cocina a la medida de las necesidades.

Además, contamos con novedosos sistemas de diseño de cocinas 3D que nos permitirá diseñar la cocina y visualizarla en tres dimensiones para hacernos una idea real del resultado de la cocina, sin necesidad de obras ni gastos. Una forma eficiente y práctica de comprobar el resultado final y anticiparnos a posibles errores o cambios.

Sistemas de almacenamiento innovadores

Una de las innovaciones más atractivas de los muebles de cocina es su capacidad de almacenamiento y de aprovechamiento de los espacios, incluso los más escondidos. El reducido espacio con el que suelen contar las cocinas, hace de estos muebles de cocinas un valor seguro ya que permiten un mayor volumen de almacenamiento, logrando que cada pequeño rincón sea útil.

Es en este punto donde nuestro equipo de diseño se encarga de pensar y elaborar cocinas prácticas, funcionales y que cumplan con la expectativas del cliente en todos los aspectos: diseño, calidad, equipamiento, funcionalidad  y presupuesto.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque