Cocina UTEBO en blanco mate y encimera DUROPAL con forrados de pared

Compartir post:

Reforma de cocina en Zaragoza

En el siguiente proyecto se realizó la reforma de cocina para una familia que quería conseguir más luminosidad en su cocina, por eso elegimos una puerta en blanco con un tirador integrado que pasa muy desapercibido y no se aprecia tanto lo que en si es el tirador ,integramos luces led debajo de los muebles altos, para que cuando tengamos que elaborar nuestros alimentos veamos perfectamente y sea más cómodo  realizar las tareas cotidianas que se realizan en la cocina, estas luces también puede variar de color e intensidad para elegir el tono adecuado en cada momento.

Almacenamiento para cocinas

Debajo de la placa colocamos un cajonero para alojar todos los cubiertos ,platos y soperas con capacidad de carga de 120 kg por cajón. De esta forma se almacenan todos los utensilios de la cocina necesarios para guisar y que este a mano cuando se vaya emplear. A la izquierda de la placa colocamos una panera porta especias para que con un simple movimiento de brazo tengamos todo a mano para dar ese toque especial a nuestras comidas.

Electrodomésticos de última generación

Por las medidas de la cocina colocamos debajo de la columnas de hornos la lavadora así se aprovecha  mas el espacio y podíamos poner al lado de la nevera un pequeño escobero, así todos los productos de limpieza y utensilios tiene su espacio completamente independiente del resto del almacenaje.

Encimeras DUROPAL para cocinas

Una vez distribuida la cocina y elegido el color de los muebles de la cocina decidimos colocar una encimera de Duropal color cerezo para aportar un toque de color, se eligió este color porque teníamos que colocar el mismo material para forrar la pared, así conseguimos tapar una  cenefa de cerámica que no gustaba nada, con esta colocación también  hacíamos que en el  frente de elaboración se eliminaran las juntas de baldosa y  sea comodísimo para su limpieza.

Amueblamiento de cocina en Zaragoza

Muebles de cocinas en Zaragoza

Reformar cocina en Zaragoza

Cocinas Zaragoza

Cocinas

Cocinas en Zaragoza

Cocinas en Zaragoza

Empresa de cocinas en Zaragoza

Diseño de cocinas en Zaragoza

Reforma de cocinas en Zaragoza

Cocina en Zaragoza

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque