Cocina con tirador gola y encimera granito Portobello

Compartir post:

Amueblamiento de cocina en Madera

Amueblamiento de cocina con estilo moderno y ambiente cálido , gracias al frente de los muebles bajos en madera y los módulos altos en blanco alpino conseguimos un ambiente cálido y muy funcional ,también nos ayuda a conseguirlo el tirador gola en aluminio inox que genera unas líneas mas estilizadas y que ofrece todas las garantías de un tirador convencional, para el material de encimera elegimos el modelo Portobello de Naturamia  en tonos grises, un granito  elegante y con una personalidad única que hace que nuestra cocina sea especial ,ya que al ser granito  natural cada piedra tiene  su encanto que la hace única y personal para el diseño de nuestra cocina.

Diseño de cocina innovador, cálido y funcional

La tapa de las mesa es de material duropal igual que los módulos bajos de la cocina ,un material resistente y duradero que encaja perfectamente en el diseño de la cocina.

En el suelo colocamos el modelo Roble gris Claro de la serie Vinyl de Pergo ,estos suelos son la solución ideal para las reformas exprés, ya que el mismo instalador de la cocina lo coloca y ahorramos tiempo en la ejecución de la reforma de la cocina, además este tipo de suelo está especialmente pensado para cocina y baño.

Amueblamiento de cocina en Zaragoza

Diseño de cocina en Zaragoza

Reforma de cocina en Zaragoza

Cambio de cocina en Zaragoza

Renovar cocina en Zaragoza

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque