Reforma y Amueblamiento de Cocina en Zaragoza

Compartir post:

Reforma Cocina en Zaragoza

Siempre que se realiza la reforma de una cocina, nuestra empresa de reformas de cocinas en Zaragoza tiene en cuenta mucho factores para asegurar que el resultado es siempre el esperado. Lo primero que queremos conseguir reformando nuestra cocina, ganar amplitud,  dar un toque de elegancia  o hacerla más cómoda .

En este trabajo de reforma de la cocina, los clientes estaban muy preocupados con el espacio de cocina que tenían actualmente. Así, tras pasara a medir y estudiar el proyecto con detenimiento,  les ofrecimos la posibilidad de derribar un tabique y reformar el espacio de la cocina para hacerla más amplia y cómoda.

Una vez derribamos el tabique, continuamos con la reforma de la cocina mediante una decoración de pladur en el techo para diferenciar las zonas de cocina y office. De esta forma,  conseguimos espacio suficiente para poner una mesa donde comer toda la familia; además, pintamos todas las paredes para conseguir una cocina alegre y amplia, logrando el efecto deseado.

Amueblamiento cocina en Zaragoza

Para el diseño de esta cocina en Zaragoza, los clientes nos dejaron muy claro que querían diseñar una cocina elegante además de ganar comodidad. Para lograr este objetivo, decidimos hacer un península de muebles bajos en la cocina para integrar todos los servicios que permitieran un espacio suficientemente amplio  para las acciones cotidianas que se dan en una cocina.

En cuanto al almacenaje y organización de la cocina, colocamos unas columnas de suelo a techo en las que se integraron horno, microondas, vinoteca y frigorífico. El color de los muebles de la cocina se eligió magnolia para que pasaran desapercibidas y tuviera más importancia la zona de amueblamiento de la península situada en el centro de la cocina.

Como tampoco querían los clientes unos colores muy llamativos  elegimos unos tonos en madera, concretamente un Roble Albura que da una un toque de color pero muy suave. Para rematar la cocina, se eligió una encimera de Duropal del mismo color que el amueblamiento de la península para integrar  más todo el conjunto de la cocina.

Amueblamiento de cocina en Zaragoza

Reforma de cocina en Zaragoza

Diseño de cocina en Zaragoza

Encimera duropal para cocina en Zaragoza

Reforma y amueblamiento de cocina en Zaragoza

Cocina en madera en Zaragoza

Muebles de cocina en Zaragoza

Electrodomésticos para cocina en Zaragoza

Diseñar cocina en Zaragoza

Especialistas en cocinas en Zaragoza

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque