Montaje de encimeras de cocina

Compartir post:

montaje cocinas Zaragoza

La encimera es quizá el elemento más sufrido de una cocina, pues sobre ella trabajamos cada día a la hora de realizar nuestras labores culinarias y domésticas. También es la parte más importante de la cocina, pues llega a definir su estilo. Es una pieza grande y, por lo tanto, muy visible. Además es la pieza clave para establecer la estructuración del espacio.

Por eso en Astilo Cocinas, empresa de cocinas Zaragoza, queremos poner de relevancia la importancia que hay que darle a esta pieza clave de nuestras cocinas.

Si consideras que tu encimera está deteriorada por el uso diario es el mejor momento para decidirte a cambiarla, tendrás una nueva superficie de trabajo en condiciones y además le darás un nuevo aire a tu cocina.

Es un pequeño gesto que no implica un gran gasto ni molestias, pues el montaje de la encimera de cocina se realiza de forma rápida y sin obras. Y el resultado será enorme, pues sentirás que tienes una cocina nueva.

Astilo Cocinas pone a tu disposición un equipo especializado en la instalación y montaje de encimeras de cocina. Nos ocupamos de todo el proceso de forma rápida, eficiente y, sobre todo, con un resultado excelente y sin causar las mínimas molestias al cliente.

encimeras de cocina Zaragoza

Montaje de encimeras de cocina paso a paso

Desde Astilo Cocinas queremos contarte cómo es el proceso de montaje de una encimera de cocina para que puedas comprobar lo sencillo, pero importante que es que se haga de manera profesional y minuciosa.

  • Paso 1. Tomar medidas. Una vez hayas elegido el modelo de la nueva encimera (encontrarás una amplia gama para escoger en nuestra exposición de cocinas en Zaragoza), uno de nuestros técnicos acude a tu casa para tomar las medidas. Estas han de ser muy precisas para que el resultado final sea perfecto.
  • Paso 2. Retirar la encimera antigua. En este proceso hay que realizar una serie de acciones muy importantes como cerrar las llaves de paso de agua para poder quitar el fregadero, desmontar latiguillos de agua fría y caliente, sifones, cables de la placa, posteriormente quitar accesorios y copetes y todo tipo de herrajes. Lo más adecuado es que sea realizado por un técnico profesional.
  • Paso 3. Colocar la nueva encimera. Tras haber sido previamente cortada siguiendo las medidas tomadas, se instala atornillándola a los puntos necesarios y después se colocan la placa, fregadero o cualquier otro elemento. Finalmente se realiza el sellado y embellecimiento.

Es muy importante que cualquier reforma o instalación que vayas a realizar en tu cocina sea llevada a cabo por profesionales para obtener resultados profesionales y de calidad.

Si quiere más información sobre la oferta de encimeras que tenemos, sus estilos, materiales o instalación, no dude en ponerse en contacto con Astilo cocinas. Puede hacerlo en el teléfono 976 21 69 50, a través del formulario de contacto de nuestra web o venir a vernos a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza en Gran Vía 37.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque