¿POR QUÉ ELEGIR ASTILO?

Compartir post:

Astilo Cocinas

A la hora de llevara cabo una reforma de cocina son muchas las dudas que nos vienen encima. Muchas decisiones que tomar. Pero la más importante será la elección de la tienda de cocina sobre la que deposites la confianza y responsabilidad de tu reforma. En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, queremos hacer que esa decisión sea sencilla y, por eso, queremos explicarte por qué elegir Astilo.

¿Por qué elegir Astilo?

EXPERIENCIA

Que la experiencia es un grado es mucho más que una frase hecha. Es una realidad. Y en Astilo lo sabemos bien. Nuestros más de 20 años trabajando en nuestra tienda de cocinas en Zaragoza nos ha aportado un amplio conocimiento del sector y, sobre todo, de lo que quiere el cliente.

EQUIPO

Astilo Cocinas cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinar. Todos ellos están especializados en diferentes áreas del diseño, reforma, arquitectura de interiores, etc. De esta manera cuando el cliente acude a nosotros le podemos ofrecer un servicio completo, con el mejor asesoramiento y profesionalidad.

CALIDAD

Todos nuestros muebles de cocina cuentan con la etiqueta Made in Germany, uno de los mayores reconocimientos de calidad a nivel internacional. Cada mueble, complemento o elemento que vendemos en nuestra tienda de cocinas a nuestros clientes han pasado los más rígidos y exigentes estándares de calidad. Por eso todas nuestras cocinas tienen 5 años de garantía total.

CONFIANZA

Astilo Cocinas forma parte del grupo MHK, grupo líder en Europa de muebles de cocina desde hace casi medio siglo. Todo un referente en el sector. Pertenecer a este grupo nos supone contar con unas excelentes condiciones de compra que se refleja en la inigualable relación calidad-precio que podemos ofrecer a nuestros clientes y en una oferta de innovación y calidad que no encuentra rival en el sector.

AMPLIA GAMA

Astilo Cocinas pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de opciones para la creación de la cocina de sus sueños. Contamos con un catálogo de cocinas donde podrá encontrar la opción que mejor se adapte a sus necesidades, a sus preferencias, a su estilo de vida y a su estilo.

COMODIDAD

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y nuestra amplia experiencia podemos ocuparnos de todo el proceso de la reforma de su cocina. Desde que el cliente acude a nosotros le acompañamos en todo el proceso: realizamos el diseño, los anteproyectos necesarios hasta dar con la idea definitiva, el proyecto final, la realización de la obra (contamos con albañilería, fontanería, carpintería, pintura, etc.), coordinación y supervisión de la reforma, gestión de trámites necesarios. Todo lo necesario para que la reforma de su cocina solo le aporte tranquilidad e ilusión.

Astilo Cocinas

Si quieres saber por qué elegir Astilo como tu tienda de cocinas en Zaragoza ven a vernos y lo descubrirás. Puedes pasarte por nuestra tienda de cocinas en Gran Vía o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque