CALIDAD DE LAS BISAGRAS

Compartir post:

Bisagras de calidad

Para que nuestros muebles de cocina tengan una larga vida y un óptimo funcionamiento, es necesario que hasta el último detalle sea de alta calidad. Por eso, tenemos que darle importancia a ciertos elementos y componentes y preocuparnos de instalar en nuestra cocina unas bisagras de calidad.

Hay muchos detalles que no vemos a primera vista, pero que marcan la diferencia entre una cocina de calidad o futuros quebraderos de cabeza. Desde Astilo Cocinas queremos resolver todas tus dudas sobre la calidad de las bisagras o herrajes de tus muebles de cocina para que solo elijas lo mejor.

¿Por qué importa la calidad de las bisagras?

Porque las bisagras son un elemento de peso en la instalación y montaje de los muebles de cocina. Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, su función no es únicamente abrir y cerrar las puertas. Las bisagras son los componentes más importantes para conseguir una alineación de los armarios.

Las bisagras permiten alinear los armarios en 3 ejes: fondo, verticalidad y horizontalidad. De ahí, la importancia de la calidad de las bisagras y herrajes para conseguir que la cocina luzca perfecta.

Además, es importante que las bisagras incorporen un buen sistema de amortiguación o frenado, ya que así se garantiza el evitar ruidos, golpes e impactos que dañen los muebles de cocina.

En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, trabajamos con las mejores marcas del mercado en este tipo de componentes. Marcas alemanas que aúnan alta tecnología y diseño y que nos garantizan una absoluta calidad de las bisagras

Bisagras SENSYS

La calidad de la bisagra SENSYS ha sido premiada en varias ocasiones, pues ha revolucionado el mundo de las bisagras debido a la integración de un sistema de amortiguación de manera totalmente invisible, SILENT SYSTEM.

Las bisagras SENSYS ofrecen:

  • Rápido y fácil montaje
  • Comodidad de cierre
  • Amortiguación integrada
  • Calidad garantizada

Las bisagras SENSYS ofrecen un ajuste perfecto de las juntas de los muebles de la cocina. Para ello ofrece distintos tipos de bisagras:

  • Bisagras de 110º para puertas giratorias
  • Bisagras de 95º para armarios diagonales
  • Bisagra gran angular de 165º
Bisagra serie SENSYS

Bisagras AVENTOS

Las bisagras de la serie AENTOS está especialmente indicada para los armarios superiores altos, centrales y en columna.

Las bisagras de la serie AVENTOS también nos ofrecen varias opciones de instalación en:

  • Puertas abatibles. Permite apertura de ángulo hasta 100º y amortiguación de cierre integrada para armarios y para columnas.
  • Puertas plegables. Permite bloquear la puerta de los armarios altos en cualquier posición. Siempre con amortiguación.
  • Puertas oscilantes. Para oscilación del frente encima del cuerpo que necesita poco espacio. La bisagra está amortiguada.

Madera, vidrio, metal, no importa el material, el resultado siempre será perfecto.

Bisagra serie AVENTOS

En Cocinas Zaragoza te garantizamos la calidad de las bisagras que instalamos en todos nuestros muebles. Y así te estamos garantizando una larga y eficaz vida útil de tu cocina.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque