Sistemas de cajones y gavetas

Compartir post:

cajones y gavetas

Desde ASTILO COCINAS, empresa cocinas Zaragoza, queremos hablarte de los sistemas de cajones y gavetas, grandes soluciones para la organización y buen funcionamiento de tu cocina.

La cocina es uno de los lugares de la casa donde es más importante mantener el orden. Una cocina bien ordenada es un lugar funcional, práctico y cómodo. Y este aspecto cobra especial importancia si además el tamaño de la cocina es reducido.

cajones y gavetas Zaragoza

Nuestro mejor aliado para conseguir ese ansiado y necesario orden en la cocina es el mobiliario. Unos armarios, cajones y gavetas y demás accesorios bien diseñados, seleccionados y ubicados nos ayudarán a tener una cocina práctica y funcional.

Por eso, los fabricantes de accesorios y mobiliario de cocina nos sorprenden cada día con nuevas ideas y artilugios para facilitarnos la vida en la cocina.

Cajones y gavetas Zaragoza

Nuestros sistemas de cajones cuentan con un diseño de gran calidad, que garantizan una larga vida útil, total estabilidad y un perfecto y cómodo manejo.

Todos los cajones cuentan con un sistema de amortiguación, que evitan golpes o cierres bruscos, lo que aumenta su durabilidad.

Igualmente las gavetas son sistemas de almacenaje en cocinas ideales para guardar grandes utensilios y recipientes por su amplitud, profundidad y, especialmente, por su capacidad de carga. Están fabricados para soportar grandes pesos, pues cuentan con unos sólidos herrajes y amortiguadores.

gavetas cocina

Cajones y gavetas Profi+

Nuestros cajones y gavetas cuentan con el sistema Profi+. Este innovador sistema ha sido ganador de varios premios de desarrollo, innovación y calidad y destaca por ofrecer:

  • Extraordinaria acabados: marcos con doble recubrimiento, fondos de color adaptado y grosor de 16mm. Las gavetas están equipadas con barandilla redonda lateral y permiten colocar revestimiento lateral de acero o de cristal cerrado opcionalmente con sobrecoste. Diseño y calidad hasta el último rincón.
  • El control sincrónico garantiza una marcha suave y uniforme de los perfiles de guía.
  • Un innovador sistema de amortiguación recién desarrollado, que garantiza un cierre armónico. En la última fase de cierre del cajón se reduce la velocidad y así se cierra de manera silenciosa.
  • Gran capacidad de carga: aguanta hasta 65 kg.
  • Montaje sencillo. Tanto los paneles como los propios cajones se pueden montar y desmontar sin herramientas para facilitar su limpieza y cambio.
  • Fácil de limpiar, gracias al canto suave de superficie plana en los cajones.
    Con este sistema de cajones y gavetas Profi+, conseguimos un atractivo producto innovador al más alto nivel técnico.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de cocinas Zaragoza y podrás ver la cantidad de modelos y variantes que te ofrecemos en sistemas de cajones y gavetas. Seguro que entre toda nuestra oferta encuentras las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

cajones y gavetas serie artis
cajones y gavetas serie Artis

Te animamos a que te acerques a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza en Gran Vía 37 para poder ver todos estos productos y muchos más y comprobar su estilo y calidades. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 21 69 50 o a través de nuestra página web.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque